Estado de Israel 4217 - Capital Federal

Tel/Fax: 4862-0007 (rotativo) - Nextel 548*590 y 548*589

Av. de Los Incas 5274 - Capital Federal

Tel: 4523-4461 - Nextel 548*591

 
   | Home | Envíos a Domicilio | Quienes Somos | Contáctenos
 
Somos una firma dedicada a la venta de repuestos y accesorios del automóvil  establecida en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Trabajamos con primeras marcas y productos originales, para vehículos automotores particulares y comerciales, de la línea Ford y Volkswagen.
Contamos con precios excelentes y un amplio stock a fin de satisfacer cualquier pedido y/o requerimiento de nuestros clientes. 
Nosotros apuntamos permanentemente a la industria de mantenimiento, lo cual nos obliga a brindar un servicio de asesoramiento constante, con personal adiestrado y una entrega eficiente y puntual, evitando de esa manera las demoras en la puesta en marcha de los vehículos y su correspondiente costo operativo. Nuestra seriedad y compromiso ha hecho que muchas empresas de renombre confíen en nosotros para su provisión de repuestos.
Hemos pasado por distintas etapas económicas, trabas de importación, desabastecimiento e hiperinflación, pero en todas ellas no hemos perdido de vista el objetivo primordial del cliente:
"ATENCION, PUNTUALIDAD, PRECIO Y SERVICIO"
 
(C) 1997-2003 Autopartes Siglo XXI